martes, 3 de mayo de 2011

Lo que hace mucho debí publicar

Creo que ha llegado el momento de decirle adiós a este blog. Me propuse esta meta y la cumplí, pero ya es hora. Desde hace un tiempo no he sentido la necesidad de publicar en este espacio, y estoy bien así. He encontrado otras maneras de compartir quien soy con las personas. Al parecer, simplemente este blog ha cumplido su función. Desde hace mucho quien soy se ha ido lejos de esta página a encontrarse con otros. Les dejo un poco de quien fui en estos últimos meses, y quién sabe si algún día vuelva a reencontrarme conmigo misma y las palabras que en el pasado escribí. Que no sean estas mis últimas palabras, sino que la historia se siga escribiendo en otros lugares, en otros papeles, en otros cuadernos y, sobre todo, en otras personas.

No sé quién eres, no sé que buscabas, no sé cómo llegaste aquí, pero espero que te hayas sentido como en casa, y que, sobre todas las cosas, hayas encontrado lo que buscabas.

2 comentarios:

  1. Mi fiel reader :') Quien sabe lo que el futuro traiga (:. Gracias por darme la motivación inicial, sin ti nunca hubiera hecho este blog.

    ResponderEliminar