domingo, 8 de mayo de 2011

El número 22

¿Qué le pasa al número 22? Al parecer quiere llamar mi atención o algún tipo de relación conmigo. Donde quiera que volteo ¡Ahí aparece el 22! Es extraño, porque ese "señorito" no tiene ningún tipo de valor sentimental para mí como el 7, el 13 o el 23. Debo confesar que soy una persona que cree mucho en las señales. ¿Pero qué puede haber detrás de ese simple número? Lo triste de la historia es que no me dejará de perseguir hasta que lo descubra. Tendré que agregarlo a mi lista de número preferidos a ver si me deja tranquila.


¿Algo bueno sobre 22? Te invita a fijar metas elevadas ☺.

1 comentario:

  1. a mi me pasa igual el destino por algun motivo me a puesto ese numero y es como una advertencia de algo,te esta pasando ultimamente cosas extrañas en tu vida?un saludo

    ResponderEliminar