sábado, 7 de mayo de 2011

La creación [Mi desierto*]

¿Es este momento real? Porque tanta maravilla antes no parecía cierta. ¿Habías escuchado el batir de los arboles de una manera tan fuerte? ¿Cómo es posible que por tanto tiempo ignorara las maravillas de la creación? Las hojas que dulcemente caen sobre el césped, la voz de un hermano que se oye a lo lejos, y una madre que comparte con su hija la alegíia de la vida. ¿Será todo esto cierto?

¿Qué me dices de los insectos? En esos seres tan diminutos podemos encontrar vida, la vida que no encontramos en el concreto ni en las cosas del hombre. ¿De dónde habra salido tanta maravilla que no había percibido? Ahora me doy cuenta que  mis ojos ciegos no querían ver. Dios ha abierto mis ojos y me ha enseñado su gloriosa creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario