lunes, 27 de febrero de 2012

Si los recuerdos pudieran guardarse en baúles

Yo recuerdo:
rostros, no nombres 
Gestos, no palabras 
Música, no cualquier porquería 
Conversaciones profundas, no simples trivialidades
Naturaleza, no cemento 
Grandes personas, no gente falsa
Buenos momentos, no agrios instantes
Cada caída sin arrepentirme 
Verdades, no mentiras 
Retos, no fracasos 
Risas, no llanto 
Versos de poemas,
Párrafos que encierran historias 
Películas que me hicieron llorar 
Los encuentros que construyeron quien soy. 
Me esfuerzo en llenar este baúl de recuerdos, 
No de vanidades, amarguras, soledades
y demas cosas indeseables. 
Quiero llenarlo de las cosas que me hacen sentir feliz.
De agrados, regalos, 
Acordes de guitarra,
Del intocable amor, 
De las cosas invisibles a las que Saint-Exupery se refería, 
De trazos imborrables. 
Quiero llenarlo de VIDA, 
Alientos de vida, burbujas de alegría. 
Si alguna vez me faltara un suspiro, una esperanza... 
Tan solo rebuscaría en éste, 
mi baúl de los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario