miércoles, 4 de abril de 2012

Twenties girl

Aquí les va la recomendación de la semana.

Sophie Kinsella's Twenties Girl

Me siento culpable por no haberlo leído antes. Mis padres me lo compraron hace 4 meses después de meterles en ojos y boca cuánto quería leer este libro. No podía conformarme con el ebook. Aunque el soporte no es lo más importante, prefiero los libros impresos. No sé, quizá sea el olor o la textura...

Pero bueno, no había sacado el tiempo para leerlo y en mi sentimiento de culpa decidí leerlo durante esta Semana Santa. Debo admitir que es comiquísimo. Me mantuve leyendo hasta las 2 a.m. NO PODIA PARAR. También me ayudó a pensar sobre algunos asuntitos pendientes que tengo con mi vida. ¿Quien lo diría? ¡Un libro! En el lugar y tiempo correctos. 

Espero puedan tener la oportunidad de leerlo. Mis libros son sus libros, así que no duden en contactarme. 

Las tres siguientes son las frases que más acorde van conmigo (de 430 páginas que leí). Parece que Sophie Kinsella supo exactamente lo que estaba pensando y necesitando.

1. There was real-life YOU and there was YOU-in-my-head. And they were almost the same, except one loved me and the other one didn't.

2. There's nothing wrong with him. It's just... I'm not the violin to his bow.

3. You can want and want and want, but if he doesn't want you back... you might as well wish the sky were red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario