sábado, 21 de abril de 2012

Nostalgia de un día de primavera

La vida es un instante,
Como que hoy estoy y mañana no.

No sé dónde estaré cuando termine de escribir
Cierro los ojos y me olvido del paisaje
Pasajero ya pasó

Y todo marcha
A su ritmo y a su paso
Al paso pasa
Todo acaba para empezar
y pienso, sobretodo pienso
En lo que fue y pudo haber sido

¿Cuántas veces he pasado por aquí?
Ahora no tan frecuente
¿Qué dejaré y qué me dejaras
Para no olvidar que todo pasa?
Mas como tú pasaste por mí nunca

Mis dudas y mis aciertos
Los escribo en tiempo pasado
En tu pasado
Escritos con misma tinta
Porque en una vida tu y yo fuimos uno
¿Qué? ¿Ahora la vida es otra?
No me miran los mismos ojos por la mañana
Ni me saludan las mismas manos
Si las despedidas fueran evitables, pienso
Mas sé que no lo son
Tú te quedas
y a mí me toca decir adiós.

Dedicatoria especial a La Salle y a Id Ipsum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario