domingo, 1 de abril de 2012

Mi muy breve autobiografía


Nunca he sido buena para escribir sobre mi misma. Tal vez porque no sé qué detalles decir y cuales omitir. Quizás porque no me gusta destacar mis méritos para no parecer arrogante.
Comenzaré con lo más básico. Nací en Santo Domingo, el 13 de noviembre de 1994. Nunca he mudado de ciudad, ni país. Vivo con mi madre, mi padre y mis dos hermanos. El mayor, Jesús, se matriculó este cuatrimestre en la UASD en la carrera de medicina. El menor, Javier, pues ahí está viviendo su vida de niño.
En lo personal, me considero una persona muy lógica. Me gusta compartir con las personas, pero no en todo momento. Hay situaciones en las que me siento incómoda rodeada de personas (no es que sea autista ni mucho menos).
En 5 años, la verdad no será mucho lo que habrá cambiado. Lógicamente, no usaré este uniforme que indica que estudio en La Salle, y, probablemente, no hable con muchos de mis compañeros de promoción.
En 5 años, veo a varios amigos míos obteniendo su grado y yo hundida en la carrera de medicina. Sobre el futuro, que sea lo que deba ser, la vida me golpea con demasiadas oportunidades que pienso agarrar fuertemente.

¿Sobre el amor? No sé que decir. Estoy cansada de tener ese asunto dando vueltas en mi cabeza.

1 comentario: