domingo, 8 de enero de 2012

Subiendo la escalera al cielo: Pico Duarte

Me encuentro en ti y en mí te encuentras. Volver a estos montes fue como estar nuevamente donde pertenezco. Antes no tenía donde ir, y por eso me trajiste aquí donde me puedo encontrar a mí misma. Decidiste callar las voces que me atormentaban y no me dejaban escucharte, escucharme.

Me haces pensar en mis decisiones. Me traes a la calma para limpiar las falsedades que no necesito y animarme a la superación.

¡Qué débil me sentía!, me gastaba, me diluía. Pero me elevaste a los lugares más altos donde solo existe la pureza. Amo el aire que respiro. Grande e insuperable me siento ahora.

Hoy soy mejor de lo que pude haber sido antes, y debo admitir que me estremece pensar en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario