miércoles, 6 de julio de 2011

Tú eres

Eres…
… un dolor de muelas,
ese sentimiento indescriptible,
las noches de desvelo,
el acertijo de mi adolescencia,
más de lo que puedo soportar,
los no sentir “nada”,
las confusiones en las noches,
las indómitas ganas de gritar,
la ignorancia que te hace culpable,
el dolor sin precedentes,
un espacio vacío y hueco,
el inicio de lo inevitable,
la huella de lo que pasó,
la sombra de lo inesperado,
eres cada detalle,
eres algo inexplicable.

Simplemente eres tú,
tú, quien dices ser,
quien quieres ser,
tú que sin saber qué es ser tú mismo,
eres más de lo que crees.
tú, el que busca amar,
tú, el que se pregunta qué es amar,
la razón de todo lo malo,
de todo lo maravilloso,
de cada ápice de emoción,
de todo lo existente.

Tú, el que solía decir pero ahora calla,
la razón de mi búsqueda,
el causante de mis risas sin sentido,
de mis gritos silenciados,
de mi silencio desesperado,
de estas palabra sin sentido,
de la conmoción sin palabras,
del inicio del fin,
simplemente de TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario