martes, 22 de junio de 2010

Lectura: Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Para ella el amor como idea era una pesadilla, un presente loco e impenetrable.

El amor no es un fraude, Toba. El amor es un límite y nos mide.

No encuentro lo que busco y lo que busco ya no puede ser el.

Soy excelente para dos cosas: sacar bichos y perder lo que amo.

Por si no lo sabes, un experto es esa clase de gente que puede descubrir lo que está mal en algo que se ve muy bien y goza descubriéndolo.

No sé cómo ignoré entonces que ella era la mejor cosa que nunca tendría.

Para ver mis cicatrices y escuchar mi corazón hay que pagar la entrada, nada de esto es un acto.

Lo que más duele es haber fallado, haber puesto la confianza en la persona equivocada.

Hay tres reglas: 1. Siempre hay una víctima 2. Trata de no ser tú 3. No olvides la segunda regla. 

2 comentarios:

  1. ¿Sabías que este es uno de mis libros favoritos? Si no lo sabías: Este es uno de mis libros favoritos en todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí lo sabía ^^... de hecho lo vi en tu perfil y me encantó el título, así que lo bajé.

    ResponderEliminar