miércoles, 1 de agosto de 2012

A pesar de las consecuencias

Sé que me arriesgo cada vez que escribo estas cosas. Sé que todo lo que digo puede ser usado en mi contra. Sé que mis palabras pueden ser malinterpretadas y tergiversadas. Sé que pueden no comprenderme. Pero aún así hago esto que amo, escribo a pesar de las consecuencias.

Escribir no le resta a mi inteligencia, ni me hace menos fuerte que otros. Admito que abrirme de esta manera puede ser peligroso, mas es un mal necesario.

Puedo ver que muchos se avergüenzan de lo que pueden decir. Al principio, es difícil, conlleva de mucha práctica y seguridad en uno mismo. Con el tiempo he aprendido a desnudarme con mis palabras, a quitarme de encima todos los trapos de las apariencias.No son necesarios, y más en un país tan caluroso.

Al final sé que todos tienen algo de esto, no puedo ser la única que siente que se esconde. Cuando el corazón grita y encuentra una salida, no hay razón que lo detenga. Se manifiesta de diversas maneras, a través de palabras o de lágrimas que se derraman sin sentido. ¿Alguna vez lo has vivido?

Y aunque me hablas y dices no comprenderme. Aunque me señalas como alguien diferente, no puedo evitar pensar que te asusta que me parezca tanto a ti, te asusta aceptar que no sea la respuesta a tus preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario